Martin Vega Maquinaria

Gijón

Opiniones Martin Vega Maquinaria

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Martin Vega Maquinaria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Martin Vega Maquinaria?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

He trabajado por mucho tiempo en este sector, y me encantaría continuar haciéndolo, pero no bajo las condiciones con las que contaba mi último trabajo, en donde sólo me dieron malos tratos y constantemente sentí que mi trabajo era subestimado. Es por ello que me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa!

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Tuve la oportunidad de estar en Martín Vega Maquinaria varios años y definitivamente fue una opción bastante conveniente que me dio para cubrir todas mis necesidades y más que eso. Lo que realicé me sirvió de mucho y fueron experiencias que me han servido para el negocio que actualmente tengo.

¿Martin Vega Maquinaria y otras compañías de Gijón luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

En tu opinión, ¿es la empresa Martin Vega Maquinaria un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Martin Vega Maquinaria Preguntas frecuentes