Martinena

Tafalla
Calificación 3.9/5

Opiniones Martinena

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Martinena?

¿Qué quieres saber sobre Martinena?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en esta empresa de dilatada trayectoria como operario en planta y estoy muy a gusto con mi trabajo. Tenemos medidas de seguridad estrictas y esto me hace sentir protegido. Los jefes son amables y respetuosos. Gano buen dinero y estoy contento con mi horario.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mi primer trabajo fue en la Empresa Martinena, el primer día llegue tarde y ya tuve mi llamado de atención pero luego me vi en necesidad del dinero y era trabajar o trabajar, estaba en el área de orden y limpieza, me dieron uniforme y con diferentes turnos y día libre, a pesar de todo me fue bien y consejo si vas a trabajar con seriedad y responsabilidad.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Martinena compañía reconocida en Tafalla por el gran nivel de autoridad y ganancias que han percibido últimamente como organización en los últimos años. Principalmente dedicados a la fabricación de 4 tipos de reductores de Sinfín corona, 4 tipos diferentes de ejes paralelos, 4 tipos de engranajes ortogonales, 2 tipos de engranajes coaxiales, una serie de reductores epicicloidales, variadores mecánicos y motores eléctricos. Aparte dispone de varias series diseñadas para cubrir necesidades específicas, como torres de refrigeración, extrusoras o grúas. El mercado que Martinena puede tener es bastante amplio a nivel nacional, lo que le da una amplia cobertura de servicios y posibilidades de emplear a nuevo personal preparado en sectores como la administración, logística, supervisores de planta y proyectos varios.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La más reconocida tienda de transmisiones en Tafalla, es Martinena. Se parte de un agradable y ameno equipo de trabajo, contando con un salario muy elevado. Desde que soy parte de éste grupo de trabajo conseguí mi estabilidad económica.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Aprendizaje continuo en el área automotriz y buen funcionamiento de todas las áreas de la empresa, Martinena ofrece beneficios cada determinado tiempo para los técnicos por productividad y se respetan los tiempos de descanso y comida.

¿Quieres hablar de tus experiencias en Martinena? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Martinena Preguntas frecuentes