Martinez Diaz Posio

Calificación 3.7/5
MARCELO MACIAS, 40 BJ. 32002 OURENSE. (OURENSE)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Martinez Diaz Posio

3.7

¿Cuánto se gana de media en Martinez Diaz Posio? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Martinez Diaz Posio?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

las normas de seguridad se cumplen de una manera eficaz. Martinez Diaz Posio como personal puedo constatar que esta empresa es seria y siempre cumple con sus normas para poderle dar un mejor servicio a sus empleados y la seguridad que necesitan.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada al cuidado de prendas y artículos del hogar, ofrece empleo en sus diversas áreas como tinte, limpieza en seco, planchado entre otras, los requisitos por lo general son pocos, así como brindar un buen sueldo

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

No encuentro información sobre esta empresa, me gustaría saber sobre que trata, si puedo yo trabajar tengo varios oficios, me gustaría saber si sus horarios son flexibles o de cuanto es su salario o si está bien ubicado para poder pasar a su oficina

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Martinez Diaz Posio dedicados a el lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Es la mejor compañía con la que he trabajado . La formación es genial lo que ofrece está más allá de la imaginación. La cultura del trabajo aquí es increíble, buenos tratos y buena ganancia todo es muy correcto y positivo yo lo recomiendo.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Es una empresa dedicada al lavado y limpieza de prendas textiles. Cuenta con empleados altamente capacitados en el área, brindan un servicio de calidad, de buen trato y respeto. El sueldo y los beneficios laborales son excelentes, se aprende día con día.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Martinez Diaz Posio?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Martinez Diaz Posio Preguntas frecuentes