Martinez limorti correduria de seguros

Rubí
CIF: B59199364 Teléfono: +34 936 97 19 52
Finanzas y seguros

Opiniones Martinez limorti correduria de seguros

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Martinez limorti correduria de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Martinez limorti correduria de seguros?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Autèntics profesionals

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Martinez limorti correduria de seguros, maravillosa empresa especializada en la actividad de correduria de seguros. He escuchado que los horarios son por turnos tanto diurnos como nocturnos. Aparte, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras en forma de guardia.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una empresa excelente, horario muybueno y flexible, buen ambients de trabajo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, nos encargamos de las actividades de agentes y corredores de seguro,, me desempeño como comercial y me gusta mucho lo que hago, me he desarrollado y cada día aprendo algo nuevo en la empresa.

Irene

La evaluación de mi jefe: 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Martinez limorti correduria de seguros es bastante Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Martinez limorti correduria de seguros y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Martinez limorti correduria de seguros Preguntas frecuentes