Martinez Tercero Asesores

C/ PINTOR APARICIO, 35 2º D. 03003, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE
Derecho y Contabilidad

Opiniones Martinez Tercero Asesores

¿Qué tipo de servicios ofrece Martinez Tercero Asesores? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Martinez Tercero Asesores?

PML
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La jornada de trabajo en Martinez Tercero Asesores es diurna.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Hartz

¿Cuántos descansos permite la empresa a lo largo de la jornada laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

GRAN TRABAJO

Nagore

Hola, disculpa el atrevimiento pero deseo conocer más a fondo esta compañía, puedes brindar una opinión más detallada de tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Grandes Profesionales

una duda

me pregunto si son disponibles para los particulares o mas bien trabajan para las empresas solo. puedes informar si sabes? gracias!

MTA

HOLA tenemos un departamento para personas fisicas es decir particulares y otro para compañias , ademas tenemos un departamento muy potente para NO residentes. Podemos atender cualquier cuestión que te preocupe o cualquier duda que tengas . Estamos para ayudarte

Una duda

Yo como particular quisiera contactarlos! ¿odría acudir personalmente o primero debería contacarlos a través de un correo o teléfono?

MTA

Hola, lo mejor seria contactar por telefono o email WEB@MARTINEZTERCEROASESORES.ES para asegurar la cita y cumplir normas Covid. Pero como desees contactarnos estaremos encantados de atenderte, Gracias.

¿Martinez Tercero Asesores tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a COVID-19?

SI POR SUPUESTO. NORMAS COVID EXTRICTAMENTE CUMPLIDAS.

Dogartzi

Entonces si es cierto que cumplen con las medidas de bioseguridad recomendadas? los empleados pueden sentirse seguros en este lugar?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Martinez Tercero Asesores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal. Todo muy bien cuidado en el espacio de trabajo. Gran personal Muy inspirador, trabaje en asesor contable en el cual me lleno de buenas experiencias y buen rollo.

MTA

Gracias estamos encantados de poder ayudar a la gente y ser de utilidad.

Alizia

Hola, ya que eres parte de esta empresa espero que puedas aclararme algunas dudas en el ámbito laboral como por ejemplo ¿Qué tipo de contratos ofrecen?¿cual es el proceso de selección?, saludos.

Fatima

Si ya estáis comenzando a participar en la conversación, sería bueno continuar. Este es un foro sobre el trabajo, no para clientes. Evitar el tema también afecta vuestra reputación.

Todo lo hacemos por ti!!! Por nuestros clientes y amigos !!! Trabajamos felices con la esperanza y la intención de mejorar vuestras experiencias vitales y hacer mejor este mundo. Ah seguimos formándonos para daros el mejor servicio.
Gracias por tus palabras.
Abrazo

Ferran

Hola. Es muy bueno que cada día busquen mejorar los servicios que ofrecen. Me interesa saber sobre la puntualidad que tienen y con cuánto tiempo de antelación se debe avisar para ser atendido. Agradezco de antemano si alguien me puede facilitar información relacionada.

Realmente son así y trabajan muy bien y atención al cliente muy especial.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

En Martinez Tercero entienden lo que quiere el cliente, y conoce lo que necesita. Debido a esto la confianza de sus clientes es muy alta, al igual que la profesionalidad de los empleados. De acá sales habiendo aprendido gestión de proyectos, administración y liderazgo, además del campo por el que desees aplicar.

MTA

Gracias por tus palabras, intentamos asistir a nuestros clientes y amigos en todo y darles las mejores soluciones y salidas a sus problemas, convirtiendolos en oportunidades para sus negocios.

Dunixi

Y podrías hablar sobre los precios de sus servicios? son elevados?

¿Consideras que Martinez Tercero Asesores trabaja activamente para eliminar cualquier forma de discriminación de género en el lugar de trabajo?

En derecho y contabilidad hay ofertas laborales especiales para trabajar en Martinez Tercero Asesores ubicada en Alicante

Martinez Tercero Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE.