Martinez-wallin

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Martinez-wallin

3.7

¿Qué tal el ambiente en Martinez-wallin?

¿Qué quieres saber sobre Martinez-wallin?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajo con personas muy humanas y altamente profesionales, de los cuales diariamente aprendo cosas y me han dado la oportunidad de crecer tanto personal como profesionalmente, económicamente he podido avanzar bastante en este lugar y el ambiente laboral que se respira en todo momento es muy agradable.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En un principio tenía miedo de lidiar con pacientes dentro de una Clínica Odontologica como es Martinez-Wallin, pero con el tiempo y las recomendaciones de mis jefes fui cogiendo experiencia y ahora atiendo a los clientes sin ningún miedo. Ha sido una experiencia laboral sin igual.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Martinez-wallin
Actividades odontológicas. Gran empresa, muy bien con colegas y jefes de personal. excelente ambiente de trabajo, Trabajar con ellos fue algo bueno estar en una vacante de recepcionista, fue lo mejor, trabajar alli, aprender mucho, ambiente de trabajo correcto, tanto como compañeros como con la dirección de la empresa.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hace cuatro meses Martinez-wallin me contrato, desde entonces no tengo ninguna queja, la experiencia laborando allí ha sido increíble, el ambiente laboral es placentero y agradable, hace que disfrutes trabajando con ellos y el salario que ofrecen es muy bueno.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa del sector sanitario dedicada a la explotación de servicios profesionales en el área de la salud. Clínica de especialidades médicas: ginecología, odontología. Plazas vacantes para secretaria de excelente presencia y educación

¿Qué tal está ahora el trabajo en Martinez-wallin? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Martinez-wallin Preguntas frecuentes