MARTIZ

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones MARTIZ

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MARTIZ?

¿Qué quieres saber sobre MARTIZ?

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Uno de los mejores restaurantes que tiene Narón, con excelente comida tradicional. Solicita vacantes para el puesto de cocineras, camareros y cocinero en jefe, que cuenten con experiencia en el área, disponibilidad de tiempo y capacidad e trabajo en equipo, pero si necesitas más información, puedes llamar al +34 981 38 89 61.

Victor
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Busco un trabajo donde tenga un horario completo ya que necesito trabajar para ganar dinero soy buen camarero tengo experiencia demostrable y dotes de gentes, ademas dinámico e entusiasta, aprendo rápido, me apuntare .

¿Cómo afectó virus al funcionamiento de MARTIZ?

MARTIZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocineras -os, CAMARERA/O - RP, COCINERAS -OS

EM

En Narón, A Coruña MARTIZ busca un trabajador para el puesto TÉCNICO EN SONIDO. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBE

En Narón, A Coruña MARTIZ está buscando un trabajador para el puesto CAMARERAS- CAMAREROS. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto AYUDANTES DE COCINA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MARTIZ?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en MARTIZ? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

MARTIZ Preguntas frecuentes