MARTKOM GLOBAL INDUSTRIES

Valls

Opiniones MARTKOM GLOBAL INDUSTRIES

¿Es posible ganar bien en MARTKOM GLOBAL INDUSTRIES?

¿Qué quieres saber sobre MARTKOM GLOBAL INDUSTRIES?

Antonio
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Buen sitio, ambiente de trabajo correcto, horario correcto, remuneracion correcta.

Jose M.
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Los compañeros son amables.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de MARTKOM GLOBAL INDUSTRIES SOCIEDAD LIMITADA. para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Empresa joven, con las limitaciones que eso supone, pero el ambiente laboral es muy bueno.

Ainhoa

Una pregunta, a parte del ambiente laboral que ya veo que es genial! los contratos que ofrecen son de corta o larga duración? Gracias por su respuesta

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

MARTKOM GLOBAL INDUSTRIES SOCIEDAD LIMITADA. es una excelente empresa donde sus trabajadores cuentan con buenos horarios de trabajo, me han comentado que tienen jornadas completas bien remuneradas además se puede llegar a trabajar en turnos rotativos. Recomendado.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

En 2013 nace Martkom, de la mano de un equipo joven y emprendedor que trabajando con cohesión y compromiso busca conseguir la excelencia en la fabricación de muebles tapizados. Actualmente, después de un crecimiento sostenible, la empresa ha conseguido metas de producción y capacidad óptimas tanto en la línea de producción de sofás como en la de butacas. Buen ambiente laboral. Bolsa de trabajo abierta a técnico de Calidad, PRL y Medioambiente. Mayores informes: http://martkom.com/es/ Facebook: https://www.facebook.com/martkomgi

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

MARTKOM GLOBAL INDUSTRIES SOCIEDAD LIMITADA.
Es una empresa dedicada a la fabricación de otros muebles, en la que trabajo como carpintera ha sido una buena oportunidad para aprender y para tener una buena estabilidad laboral, los compañeros son muy agradables y facilitan el trabajo.

¿MARTKOM GLOBAL INDUSTRIES? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

MARTKOM GLOBAL INDUSTRIES Preguntas frecuentes