Martorell Auditores Y Consultores S.l.p.

Calle Barcelonina, 3-4º-7ª 46002 - Valencia
Derecho y Contabilidad

Opiniones Martorell Auditores Y Consultores S.l.p.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Martorell Auditores Y Consultores S.l.p.?

¿Qué quieres saber sobre Martorell Auditores Y Consultores S.l.p.?

Irati
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Martorell Auditores Y Consultores S.l.p. es una empresa especializada en servicios de auditoria y consultoria. Sus horarios de trabajo son fijos, en jornadas completas de lunes a jueves con descansos en la tarde para almorzar. Los viernes las jornadas de trabajo son parciales.

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Martorell Auditores Y Consultores S.l.p. es una muy buena empresa.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Tengo experiencia en el área financiera y quisiera cambiar de lugar de trabajo, pues en la oficina se están presentando muchos momentos estresantes por la alta competitividad entre el resto de los compañeros. Martorell Auditores Y Consultores es reconocida en el sector, por su amplia trayectoria y el equipo multidisciplinario con su comprobada experiencia. ¿Saben de alguna oportunidad laboral actual en esta consultora? Sería interesante poder ingresar las filas de este equipo de profesionales. En espera de comentarios os saludo.

José

Gracias por tu comentario. A día de hoy la compañía no tiene abierto proceso de selección. Remita su CV al correo rrhh@martorellauditoresyconsultores.com

¿Ustedes creen que la empresa Martorell Auditores Y Consultores S.l.p. les ofrezca a sus empleados horarios flexibles para poder estudiar?

¿Trabajas en Martorell Auditores Y Consultores S.l.p.? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

¿Martorell Auditores Y Consultores S.l.p. también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

José

Todos los empleados de Martorell Auditores y Consultores tienen contrato de trabajo.

Martorell Auditores Y Consultores S.l.p. Preguntas frecuentes