Martty Extensiones de Pestañas

Calle San Antonio María Claret, 17, 50005 Zaragoza, España

Opiniones Martty Extensiones de Pestañas

¿Es Martty Extensiones de Pestañas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Martty Extensiones de Pestañas?

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Martty Extensiones de Pestañas se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Rut

Ofrecen algún tipo de formación de vez en cuando para empleadas o algo así?

janire

Los empleados se apoyan entre sí?

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi sitio preferido

Les encanta su trabajo de 10

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Martty Extensiones de Pestañas es un salón de Estética y Belleza especializado en Micropigmentación, Microblading y Extensiones de Pestañas, todo utilizando la última tecnología en tratamientos y procesos de trabajo. Quieren contratar en estos momentos esteticista especialista en pestañas, que pueda realizar todo tipo de trabajo teniendo al menos grado medio de estudio. Deberás estar jornadas de 8 horas diarias de lunes a viernes, teniendo que asistir en el mes alguna jornada de fin de semana!

¿Es bastante fácil encontrar empleo para un extranjero en Zaragoza y su alrededor?

Maribel

La evaluación de mi jefe es: 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Martty Extensiones de Pestañas. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Martty Extensiones de Pestañas con 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Martty Extensiones de Pestañas. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Martty Extensiones de Pestañas. Por el momento creo que Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

Tus conocimientos acerca de Martty Extensiones de Pestañas pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Martty Extensiones de Pestañas?

Marta Gómez

Hola , no entiendo la pregunta ya que no nos hemos ido al extranjero desde hace años

Martty Extensiones de Pestañas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticien Pestañas