Martul Asesores

Calificación 3.9/5
AVDA DA CORUÑA 8 BAJO (GUITIRIZ)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Martul Asesores

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Martul Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Martul Asesores?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabaje en Martul Asesores (Inmobiliaria) como asesora inmobiliaria, es un excelente empleo, puedes crecer si te lo propones, la empresa te brinda oportunidades para ello, también obtienes entrenamientos periódicos, buenos ingresos, muy recomendado.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Buen ambiente en Martul Asesores, la semana que viene una reunión de la Gestión del año completo, igualmente se hará una evaluación de desempeño, nos informaron de varios proyectos y habrá selección de algunos asesores.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Martul Asesores
un buen ambiente de trabajo, y una buena formacion. Un trabajo divertido y muy entretenido, es una empresa especializada en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Esta empresa de asesoría, agencia de seguros Reale e inmobiliaria, venta y alquiler de inmuebles, es la eficaz para que desempeñes tus conocimientos y todo lo que se realice a la hora de atender a las personas. Cuenta con una atención y buen espacio para que realices tus actividades en total orden.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenos días , tengo una buena relación con la empresa y con mis compañeros también. Nos ayudaron a integrarnos en un grupo muy rápido, ya que no tenia muchos conocimientos en la gestión inmobiliaria pero con el tiempo fui aprendiendo , y os diré que la paga es buena ..

¿Martul Asesores está bien protegida contra la pandemia de COVID-19?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Martul Asesores .

Martul Asesores Preguntas frecuentes