Maruquesa Construcciones Y Servicios

Calificación 4.4/5
C/ ARADO, Nº 8 47014 Valladolid (Valladolid)
Calificación 4.4/5

Opiniones Maruquesa Construcciones Y Servicios

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Maruquesa Construcciones Y Servicios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Maruquesa Construcciones Y Servicios?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

La empresa Maruquesa es una compañía que ofrece servicios en el sector de la construcción, especialistas en obras civiles y edificación. Su jornada laboral en estos momentos es parcial y está sujeta a cambios y disponibilidad para los proyectos que se presenten pensando siempre en la salud y bienestar de sus trabajadores.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Maruquesa Construcciones Y Servicios es una empresa que emprende desde el año 1999 en sede de Valladolid. Tengo entendido que hay u proceso de selección del cual consta de 2 entrevistas, un test y prueba psicológica, ¿eso será cierto? Estoy capacitado para el área de albañil, peón, quisiera saber ya que me encuentro en estos momentos desempleado, tengo mis documentos en regla, mi CV actual.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Maruquesa Construcciones Y Servicios es una empresa dedicada a la construcción, rehabilitación y mantenimiento de obras. Es una de las empresas líderes en el sector de construcción. Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, os diré que la paga es buena.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Maruquesa Construcciones Y Servicios es una empresa dedicada a la construcción, rehabilitación y mantenimiento de obras. Para los arquitectos, ingenieros civiles y cualquier carrera o trabajo relacionado con edificaciones, esta empresa es un excelente lugar para laborar.

¿Es posible tener 3 meses de vacaciones al año para alguien que trabaja en Maruquesa Construcciones Y Servicios?

Es verdad que en la zona de Valladolid, una de las mejores posibilidades comerciales se encuentra con la compañia Maruquesa Construcciones Y Servicios?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Maruquesa Construcciones Y Servicios?

¿Has trabajado o trabajas en Maruquesa Construcciones Y Servicios? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Maruquesa Construcciones Y Servicios Preguntas frecuentes