Marutx

Ontinyent
info@loneta.com
La experiencia del usuario con Marutx no está verificada

Opiniones Marutx

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Marutx.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Marutx?

¿Qué quieres saber sobre Marutx?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me llaman Pedro, ahora me encuentro averiguando acerca la empresa Marutx; para ser más específico, que rango salarial y como es el seguro médico que ofrecen, como son pagadas las vacaciones así también si la empresa realiza retiros empresariales.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Loneta es una empresa dedicada a la venta de telas y lonetas decorativas. Vi un anuncio en donde solicitan personal para el área de ventas en la tienda; lo único que solicitan es mínimo tres años de experiencia en ventas de cualquier tipo y posteriormente el candidato deberá responder preguntas sencillas relativas a su expectativa de la empresa.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Es un empleo donde se motiva a cumplir con ciertas metas lo cual lo hace entretenido y gratificante por las bonificaciones en el salario, esta empresa brinda a los miembros del equipo la oportunidad de crecer, mostrar todas las habilidades que tengan y al mismo tiempo desarrollarlas mas.

¿Cuál es la situación en Marutx para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Marutx cuanta con la sinceridad de tu entrada.