MARVA

Alicante
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre MARVA

¿Trabajan muchas mujeres para la MARVA?

¿Qué quieres saber sobre MARVA?

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

El Grupo MARVA es un conjunto de empresas que ofrecen servicios integrales de marketing, publicidad, comunicación y promoción comercial, tanto dentro como fuera de España. Bueno trabaje con ellos un tiempo como publicidad en donde encontré un buen empleo con gran estabilidad encontré una buena estabilidad, mis pagos siempre a tiempo, sin sorpresas, todo genial y muy recomendable.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

MARVA es una empresa en la que se aprendes grandes cosas para la vida laboral. Los compañeros de trabajo son a todo dar, siempre te tratan como si fueras un hermano y te ayudan a resolver cualquier duda que tengas.

¿Está pasando algo en la compañía MARVA ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle acerca de su posición sobre los detalles de la cooperación en MARVA. ¿Puedes contar con la ayuda de tus superiores? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias por tu ayuda.

¿Actualmente en MARVA habrá cargos disponibles para ocupar vacantes como Diseñador De Interiores Y Stands?

¿Cumple MARVA sus responsabilidades en relación con la pandemia de COVID-19?

MARVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA, PROJECT MANAGER - DISEÑADOR DE STANDS, Electricista

Hay una nueva oferta de trabajo en MARVA. Buscan un DISEÑADORES DE INTERIORES / PROJECT MANAGER.

La empresa MARVA está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

MARVA Preguntas frecuentes