Marva Gestion De Fincas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Marva Gestion De Fincas

4.2

¿Cuánto se gana de media en Marva Gestion De Fincas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Marva Gestion De Fincas?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

En la Vigo cuentas con la inmovilaria Marva, donde puedes escoger como llegar: sea a pie ya que está a orillas de la estación Marítima de Vigo, por tren en la estación Vigo-Urzaiz o en coche entrando por la Av. da GranVia.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa con excelente trayectoria en la gestión de fincas ofrece trabajo a personas con experiencia en ventas así como en el área de administración, entre los diversos beneficios cuenta con un excelente sueldo y oportunidad de desarrollo

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hola trabajo en Marva Gestion De Fincas como agente inmobiliario, poseemos una cartera de clientes bastante exigente que nos obliga a superarnos constantemente haciendo de este empleo algo bastante satisfactorio, nuestras comisiones son de las mejores del ramo inmobiliario del país.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Marva Gestion De Fincas en Vigo se dedica a la Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Los empleados son personas que saben interactuar y compartir responsabilidades. Han hecho un gran grupo de trabajo en el que todos se colaboran y apoyan. En los ratos libres los empleados se gastan bromas y cuentan anécdotas divertidas que ayudan a que la jornada laboral no sea pesada.

Cómo el aumento de infectados en Vigo afectó a Marva Gestion De Fincas

¿Está pasando algo nuevo en Marva Gestion De Fincas ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Marva Gestion De Fincas Preguntas frecuentes