Marvelmat 2030

Carrer Emili Solà i Cortés, 13-15, Nau 3, 08191 Rubí, Barcelona, España.
CIF: B66204884 Teléfono: +34 931 28 58 77

Opiniones Marvelmat 2030

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Marvelmat 2030?

¿Qué quieres saber sobre Marvelmat 2030?

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

La empresa Malvermat S.L. se especializa en la fabricación y comercialización de alfombrillas con múltiples propósitos tales como alfombras para baños, de uso clínico, para hoteles y residencias, etc. Me han dicho que sus empleados tienen un salario justo a sus labores y que además gozan de ciertos días saludables al mes. Si pudieran decirme si aplican comisiones por las ventas lo agradecería.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Marvelmat 2030, es una empresa destacada en su área, donde puedes obtener beneficios económicos, que satisfacen tus necesidades y te permiten estar cómodo y motivado a dar lo mejor de ti en dicha empresa

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Llevo varios meses trabajando para esta compañía y me animo por fin a comentar sobre ella, mi opinión es positiva, me siento feliz en este ambiente de trabajo creativo donde además nos incentivan a ser mejores cada día, la remuneración económica es bastante mejor a la de otras compañías donde he trabajado. Además utilizo la alfombrilla desde hace tiempo y no tengo quejas, me gusta trabajar en la compañía porque además de todo fui clienta primero y es un orgullo para mí.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Trabajé algún tiempo en Malvermat, una tienda que se encarga de distribución y venta de una alfombrilla especial antiderrapante para bañeras, duchas y saunas ubicada en Rubí, es un producto que se vende bastante bien y las comisiones y el sueldo son muy buenos.

¿Marvelmat 2030 ofrece trabajo desde casa durante la pandemia?

Marvelmat 2030 recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CON DOTES COMERCIALES

¿Quieres pronunciarte acerca de Marvelmat 2030 ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Marvelmat 2030 Preguntas frecuentes