Marvi 93

C/ Joan Torruella I Urpina 7 08758 CervellóEspaña
Calificación 3.1/5

Opiniones Marvi 93

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Marvi 93?

Gonso
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Se ha vendido a alianz vending, es lo mejor que le podía pasar a ese vending sin futuro, mal gestionado y pesimo servicio

mercè
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

muchos años trabajando con ellos y problema pocos, como en cualquier relación de 20 años algún roce pero nada importante porque reaccionan muy deprisa a los desencuentros.. muy recomendables...

Eres familiar??

Penélope

Efectivamente, soy una persona muy familiar, pero no soy familia ni tengo relación con nadie en esta empresa ¿por qué la pregunta?

Máximo
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Trabajo e desigual y las máquinas dan vergüenza!!! El reponedor abre,recauda y se va.
Sucias sucias sucias, ha veces viene una chica alta y delgada con cara de que hace tiempo que no (eliminado por administrador), hace fotos y se va.
En octubre ya viene otra empresa de vending y por fin nos podemos tomar un café en condiciones

Cuanta razón tienes Máximo. La chica que tú dices hace unos días creo estuvo limpiando un poco . Realmente tampoco demasiado. Y si las máquinas están asquerosas y las de comida llenas de moho. Por cierto la chica que tú dices no es muy alta es estatura normal, es más alta que la otra chica . La “alta “a la que llaman tacóncitos no vale pa na y tampoco es tan chica ya tiene una edad y está muy estropeada

Camila P.

En hora buena, si de verdad las condiciones que exhiben esas máquinas son tal cual las describes, a partir de octubre el libre mercado y la elección de los clientes hará su trabajo ¿en algún momento le han hecho reclamos a la empresa Marvi 93 por las condiciones de sus máquinas de vending?

Jose Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Yo tuve la desgracia de estabar en esa empresa y lo mejor fue irme por patas lo antes posible.
(eliminado por el administrador) no saben gestionar la empresa y a la que la madre se jubile la empresa dura 1 año.
Pasa muchos cargadores al cabo del año en la empresa y todos se van por lo mismo.
(eliminado por el administrador) y eso lo han visto los clientes que luego me han dicho que uno muy alto o una chica con han abierto (eliminado por el administrador) la máquina y han puesto algo y se han ido

Aquests Sr te tota i total raó . La noia alta que realment no es tan alta . En moltes empreses li diuen la taconcitos no neteixa res de res es molt marrana . No posa cambi , no omple bé les màquines . Total treballa molt i molt malament

Mauricio

Esto que comentas, digo saber si fue reciente, ¿Era un contrato o tenías un año, meses? agradeceria saber si tuviste poco tiempo y bueno si puedes decir más de tu experiencia con Marvi93.

esta opinión no se ajusta a la realidad es mal intencionada será así que el administrador ha tenido que eliminar expresiones. .seguramente fuera de lugar y ofensivas , si eres persona de bien no puedes ir descalificando de esa manera sin contrastar.

Mauricio

Hola Anonimo, a quien le dices esto? Quiero saber tu opinion con respecto a esta empresa

Yo al
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Totalment d’acord amb tema noi alt i noia . Molt mal educats i molt deixats son molt bruts

Econômics i Transformació Digi
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Personalmente negativo . Es más hay reseñas de familiares directos y trabajadores (eliminado por el administrador) y que piensan que heredera la empresa . Por cierto amiguitos desde hace muchos años. RASTREROS

Arnau

Quiero entender cuando dices negativo, cuenta lo que te ocurrió.

edu
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

penosa la empresa, y las maquinas dan asco

Andres

Yo estaba a punto de contactarlos por las maquinas que ofrecen, tuviste algún problema con ellas para que digas que dan asco?

no estoy de acuerdo

anonimo

sigue con tu criterio , no dejes que personas que descalifican sin argumentos alteren tus intenciones. las experiencias en primera persona son las nos hacen crecer,, pienso que por probar no se pierde nada.. en fin solo es una opinión

Andres

Qué tal. En efecto, las experiencias son las que se quedan en un empleado pero quizá edu tuvo conflictos con otras personas. ¿Tú formaste parte de Marvi 93?

juan
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

las maquinas de vending dan pena, viene una chica alta super estupida con cara de que nos perdona la vida por pedirle unos bocadillos del dia, estaran mal folladas todas en esa empresa. el reponedor mide dos metros y no limpia una (eliminado por el administrador) repone y se va

Valeria

¿Es realmente tan malo como para venir e insultar así a todo su personal? No creo que todo lo que comentas sea cierto

sin comentarios

por los poros de tu piel supuras rencor,mala educación, mal gusto y desprecio ..lo siento mucho por ti

Valeria

Estoy de acuerdo contigo. Este hombre es maleducado. Sin comentarios , porque solo quedan palabras censurables. ¿Sabes de qué chica se trata? ¿Trabajas allí?

sin comentarios

conozco a la persona que se esconde tras el nombre de juan y imagino de quien habla...solo los cobardes no dan la cara.. mejor ignorarlo para la buena salud mental de todos

buenas experiencias
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

realizan un muy buen servicio vending

Beder

Hola.. podrías describir un poco más como fue tu experiencia? quiero contactarlos pero antes quiero saber de alguna recomendación porque ya me he llevado unas decepciones antes en otros lugares.

Buenas experiencuas

Nosotros hace muchos años q estamos con ellos. Y mantener un servicio correcto que se hace a diario o casi a diario según casos.. Es muy difícil.. Hay pocas empresas que lo logran.. Ponen bocadillos muy buenos y económicos y variados.. Calientes y frío recién echos en máquina.. Eso sí sois empresa con más de 60/80 trabajadores..
Nosotros consumimos 15 o más bocadillos de estos cada día.. Y muy bien todo.. Mucho producto de proximidad y fruta y ensaladas recién cortadas y preparadas naturales toral ente.. Sin gas de ese para q dure

Beder

¿Y si están buenos? ¿Sí se sienten frescos? Me da un poco de desconfianza por como se te sirve el producto.

Buenas sensaciones

Los hacen a las 5 de la mañana... Y los comemos a las 8:00h..llegan calientes a veces.. Mejor qsi me lo llevo yo.. Són recién.. Recién.. Desconfianza ninguno.. Al contrario
Bueno y si no quieres no te lis ponen.. Hay muchas cosas mas

Buenas experiencias

Es mi opinión y experiencias.. La sensación es buena de como funcionan.. Y contrastada

Beder

Para adquiriros, si quiero un pedido especifico o cierta cantidad como se hace ¿un día antes o cuantos días de anticipación ?

Sara

¿Quién confirma que su catering es delicioso? :)

es empresa de 5
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

muy buen servicio de vending y delicioso catering...bocatas brutales

Tadea

Repetirías la experiencia? venga estoy tentada a ir pero siempre ando con prisa, cuanto es el tiempo promedio en atenderte y darte tu pedido? si es rápido, iré cuanto antes.

es empresa de 5

son puntuales en la entrega y muy flexibles a la hora de confeccionar los catering , siempre con productos de primera y primando los de proximidad ,, nosotros ya hemos repetido unas cuantas veces. lo recomiendo

Tadea

Ya me he animado con tu recomendación.. y que tal los precios, son buenos?

empresa de 5

los precios resolutivos, muy ajustados

Tadea

¿Pero tu eres cliente o eres de la empresa? Porque empieza a parecer que trabajas para ellos

Empresa de 5

Somos proveedores y también clientes. Por eso conozco a la empresa desde hace unos cuantos años

Sofía

Información de primera mano, la cual es muy bueno saber, como cliente y proveedor desde año sabes si ofrecen algún tipo de descuento? hablo en general

porque es muy facil calificar de mala sin argumentar.. no es creible

Xavier

Tienes razón! por que habrán personas que solo dejan comentarios sin fundamentos, cual será el propósito? desprestigiar?

que razón tienes Xavier, desprestigiar, dañar por dañar, por mala fe.. pero no ofende quien quiere sino quien puede

Tadea

Así es, y por los comentarios no veo mucha gente que le parezca una mala empresa. ¿Sabes cuánto tiempo lleva la empresa funcionando?

Anonimo

Según información publicada y confirmada llevan más de 25 años en el mercado..
Puedes contrastarlo son datos publicos

Tadea

Supongo que con todos esos años de experiencia, seguro que la estabilidad laboral es un hecho, ¿no? ¿Sabes cuáles son los requisitos de contratación de esta empresa?

anonimo

No tengo ni idea Tadea..pero estabilidad si hay ,ya que muchos de los empleados llevan un monton de años

Tadea

¿Son públicas esas estadísticas o información sobre los empleados? Me gustaría ver que tipo de personas están trabajando allí

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Los colegas con los que trabajo son excelentes personas y se han convertido en un grupo familiar , los supervisores y gerentes son muy solidarios siempre que sea posible recomiendo el lugar para crecer y desarrollando.

porque tiene mucha razón, en esta empresa prima la empatia y el buen hacer..aúnque a algunos les pese

¿Es cierto que cada trabajador de Marvi 93 de Cervelló dispone de un excelente pago?

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Marvi 93.

Marvi 93 Preguntas frecuentes