Marygran

Calificación 3.8/5
DE LEDUA, 5 03660 NOVELDA. (ALICANTE)
CIF: A03470614 Teléfono: 965600408
Calificación 3.8/5

Opiniones Marygran

3.8

¿Hay buen acceso a Marygran en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Marygran?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Marygran es una empresa en donde me siento muy bien trabajando. Esta es una organización que me ha ofrecido beneficios bastante buenos y un ambiente de trabajo maravilloso con un equipo unido y responsable.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Marygran. Industrias piedra natural tallada y aserrada. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, están contratando personal, requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante, ya que se espera un rabajo seguro en donde te den prestaciones y generes antiguedad, algo importante para muchos trabajadores y en eso me implico ya que en su momento buscaba un trabajo asi y pues espero que esta informacion que les brindo sea de su agrado para asi facilitar la busqueda de su empleo.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Marygran
Corte, tallado y acabado de la piedra. Trabaje en esta empresa en el área administrativa y todo bien con buen compañerismo y buena aptitud para que pueda aprender muchas cosas formaciones muy correctas, os recomiendo.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Estoy interesado en trabajar en esta empresa, he escuchado cosas muy interesantes y positivas sobre la empresa. Me gustaría saber si es que alguien aquí puede decirme cuales son los horarios laborales y el sueldo que ofrece la empresa así como los requisitos de contratación, os agradecería mucho el apoyo, que tengáis un buen día.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Laboré manipulando maquinaria de extracción para Marygran, una empresa de canteros y fabricantes de mármol, directamente de la cantera, en formato bloque o elaboradas en distintos formatos comerciales de tabla o losa. Tienen gran cantidad de personal para cada uno de los procesos, así que no esta de más echar un ojo a su bolsa de trabajo.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Marygran? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Marygran Preguntas frecuentes