MARYPAZ

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones MARYPAZ

¿Dónde hay tiendas Mari Paz?

Valoración 1

(eliminado por el administrador)

ade4

que triste, cres que van a mejorar con todo eso o no tienen remedio?

Salva

Quisiera conocer un poco sobre MARYPAZ, estará solicitando promotor en ventas o atención al cliente? soy muy rápido en esos puestos, tengo práctica de 2 años y tengo documentos en regla, estoy muy interesado.

conor

MARYPAZ es una empresa dedicada al comercio de calzado de moda y de estacion. Ofreciendo calidad y un grandioso servicio en la ciudad de Gandia.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿MARYPAZ permite a los empleados mantener distancias seguras?
PRE

En MARYPAZ continúa la selección para el puesto Store Assistant. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en MARYPAZ ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en MARYPAZ. Buscan un Store Assistant Madrid. Salario ofrecido {salary}.
Hay una nueva oferta de trabajo en MARYPAZ. Buscan un Part Time Store Assistant.

Preguntas frecuentes