MARZABAL & MIGUEL

PLAZA JOSEP PLA 4 2 8 (GIRONA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones MARZABAL & MIGUEL

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MARZABAL & MIGUEL?

¿Qué quieres saber sobre MARZABAL & MIGUEL?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

MARZABAL & MIGUEL
Soy asesora inmobiliaria de la empres hace dos años y me ha ido muy bien, trabajamos en el alquiler de locales y viviendas¡, he aprendido mucho y me he sentido muy a gusto con mis compañeros.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Mi situación laboral no ha sido la que esperaba, estoy buscando un empleo que oferte crecimiento laboral y me topé con la agencia de colocación MARZABAL & MIGUEL de Girona que ofrece Servicios de formación, consultoría y selección de personal, quizás ahí me puedan colocar en algo que se ajuste a lo que quiero, soy técnico en informática ¿Me pueden comentar si vale la pena enviar mi CV a ésta compañía?

MARZABAL & MIGUEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECAPTADOR MÀQUINES DE VENDING, TÈCNIC INFORMÀTICA, Recaudador maquinas expendedoras

ADM

En MARZABAL & MIGUEL buscan una persona para el puesto Recanvista. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Qué hay de nuevo en MARZABAL & MIGUEL? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

MARZABAL & MIGUEL Preguntas frecuentes