Opiniones Mas carandell Reus

La empresa fue calificada el 2019-07-31 11:01:29 con 6 estrellas
Mas carandell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dinamitzador/a events, Tècnic/a de Recursos humans, Auxiliar administratiu/va

abduu

Me encanto el paso por la empresa buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en la área que me designaron (Recepcionista de vehicles), trabajo muy a gusto no me puedo quejar ya que me gusta lo que realizo y ademas gano bastante bien, es recomendable.

Pablo

Hola. Alguien sabe si hay puestos libres en la empresa? Estoy interesado

mario

Mas carandell la cual es una empresa de colocación para obtener un empleo, bueno trabajo con ellos en el ara de selección y os diré que la empresa tiene buenas ofertas de empleo con buenas pagas, tenéis que aprovechar esta gran oportunidad de empleo !

Leonor

¡Mi mejor experiencia laboral! Tengo años de práctica, pero sin duda trabajar para ustedes ha sido la mejor de mis decisiones. Un ambiente cómodo lleno de excelentes compañeros dispuestos a colaborar con los demás.

¿Solicitasteis el puesto Arquitecte/a tècnic/a con salario 28.000€ al año en Mas carandell y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBP

En Reus, Tarragona provincia Mas carandell está buscando un trabajador para el puesto Cambrer/a. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Advocat/ada. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Mas carandell?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Mas carandell ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Ofertas de trabajo Mas carandell