Más Creativos

Rua Roma, 3 15707 Santiago de Compostela, Galicia, Spain
info@mascreativos.es
La experiencia del usuario con Más Creativos no está verificada

Opiniones Más Creativos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Más Creativos.

¿Hay buen acceso a Más Creativos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Más Creativos?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

he visto la pagina y me parece ORIGINAL y so0bre todo muy bien explicado lo que se realiza en " MAS CREATIVOS" claro , bien resumido para que cualquier persona /EMPRESA que se haya planteado utilizar los Servicios que ofrecen sepa muy bien lo que le van a hacer.

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Buena zona en Santiago de Compostela, así vi a la empresa Más Creativos la cual es referente en el mercado del Marketing. Se encuentra frente al Parque de Carlomagno y para llegar a la Calle de Roma puede ser por automóvil, a pie como en mi caso que tengo piso muy cercano, espero tener suerte en oportunidad laboral.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Más Creativos, empresa dedicada al comercio de marketing digital en Santiago de Compostela. Este lugar tiene exclusivas instalaciones que permiten que su personal trabaje de una manera muy cómoda, además que otorgan beneficios como cheques de transporte y un buen salario.

Más Creativos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager

El tema Más Creativos de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.