Mas d´Anglí Residencial

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Mas d´Anglí Residencial

4.1

¿Trabaja Mas d´Anglí Residencial también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Mas d´Anglí Residencial?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Cómo llegar

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Mas d´Anglí Residencial es un centro residencial para adultos mayores con dependencia o autónomos y otras personas que desean estar cortos periodos de tiempo para recuperación después de una estancia médica o quirúrgica en una clínica. Tengo entendido que el proceso de selección consta varias etapas, comienzan verificando las titulaciones y la experiencia de los candidatos, a quienes citan para entrevistas personales donde se aseguran de la persona este enfocada en la atención de los residentes mayores, sus familiares y que posea don de gentes. Por los momentos no hay ofertas de trabajo ofertadas.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Desde el 2018 trabajo en Mas d´Anglí Residencial, con toda sinceridad me gusta el ambiente de trabajo, soy Administrador y desde que ejerzo mi carrera en la compañía estoy honrado de mi labor, el salario es lo dicho en la entrevista y las prestaciones sociales me parecen muy bien.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Mas d´Anglí Residencial mis superiores siempre fueron muy amables y comprensivos, trabaje como Gerocultor donde tuve la oportunidad de estar mas de 3 años en ese cargo muy buena paga y ademas de horarios flexibles, muy buenos recuerdos de mi paso por la residencia.

Borja
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Compañía Mas d´Anglí Residencial en la ciudad Barcelona.
Busca Gerocultora ¿Eres una de las personas que ha participado en el esta oferta laboral? o ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? tengo mucho interés ¿Pueden compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Para solicitar alguna vacante como animador en Mas d´Anglí Residencial, ¿se requiere formación académica?

¿Qué responsabilidades hay que cumplir en el cargo de Gerocultora en Mas d´Anglí Residencial en la ciudad de Barcelona?

Mas d´Anglí Residencial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Gerocultora en Mas d´Anglí Residencial? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mas d´Anglí Residencial ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Mas d´Anglí Residencial busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/a.

Mas d´Anglí Residencial busca personas para el cargo de Profesionales En Enfermería.

Mas d´Anglí Residencial Preguntas frecuentes