Calificación 4.1/5
MAS EL CROS, s/n VEINAT FAGES. 17811 SANTA PAU. (GIRONA)
CIF: A17236019 Teléfono: 972680170
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Mas el cros

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mas el cros?

¿Qué quieres saber sobre Mas el cros?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Mas el cros
La valoración para la empresa es correcta, agradable ambiente laboral y flexibilidad horaria, trabajo en la explotación de otro ganado bovino y búfalos y como profesional me he sentido muy apoyada por mis jefes.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa dedicada a la ramadería ecológica cuenta con una excelente trayectoria así como unos muy buenos comentarios de su página web, la empresa cuenta con excelentes instalaciones bastantes amplias lo cual proporciona a un buen ambiente

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos al cuidado de granjas para el desarrollo de gallinas, mi trabajo es muy bueno por el contacto con la tierra y los animales, la paga es muy buena con todas las prestaciones por ley

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mas el cros
Explotacion de ganado bovino.Es una empresa genial, actualmente sigo trabajando y puedo decir que hay un buen ambiente, trabajo en distribución y ha sido una gran empresa conmigo, me han formado para hacer un buen trabajo.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Empleo para médicos zootecnistas, personas que gusten de la crianza y cuidado de aves de granja, ganado vacuno, que tengan gusto por la ecología y naturaleza, los horarios son flexibles y tienes la oportunidad de conocer y socializar con gente que tienen granjas ecológicas y aplicar tus conocimientos en el área.

¿Qué medidas toma Mas el cros contra la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de Mas el cros y cada opinión es útil.

Mas el cros Preguntas frecuentes