Mas Falet 1682

Calificación 4.3/5
ASTURIAS, 11 MAS FALET. 17251 CALONGE. (GIRONA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Mas Falet 1682

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Mas Falet 1682?

¿Qué quieres saber sobre Mas Falet 1682?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo como camarera en esta compañía, no os voy a mentir y decir que es el trabajo mejor pagado del mundo pero en ocasiones las propinas han llegado a salvarme el día de trabajo, que vamos la paga es buena pero mientras más, mejor. Tengo un horario flexible y dentro de todo ha sido sencillo. Os recomiendo.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mas Falet 1682 es un excelente complejo hotelero para trabajar. El espectacular ambiente de trabajo, la permisividad para escoger los horarios de trabajo y las buenas propinas, fruto de su excelente fluidez de clientes, hicieron de mi experiencia laboral super satisfactoria.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mas Falet 1682 es un hotel restaurante con sala para eventos, un ambiente exquisito para los clientes, trabajo como camarera en el restaurante, en mi puesto me siento muy bien pues el trato de los superiores es de mucho respeto, hay una buena gestión, por lo tanto todo funciona de manera correcta, me encanta pertenecer a este equipo y trabajar en este prestigioso lugar.+

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mas Falet me permitió una estabilidad laboral y económica que no había logrado conseguir antes. El prestigio y reconocimiento del lugar por la calidad de sus instalaciones, es parte del éxito que arropa a los empleados que hacemos vida laboral aquí. El ambiente que compartimos es sumamente agradable, promovemos el compañerismo entre todos, buscamos apoyarnos mutuamente en todo momento, siempre teniendo en cuenta la satisfacción del cliente. La jornada laboral es cómoda y se pasan las horas volando por el dinamismo que se mantiene al tope. En cuanto a la remuneración, se obtienen buen salario y beneficios atractivos. Es una experiencia sin igual en definitiva.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mi hermano trabaja en el área de eventos, haciendo proyectos para la formulación de estos. Me comenta que es una empresa seria, que nunca se atrasa en los pagos y que tiene personal muy calificado para trabajar en equipo y que todo lo que se proponga se cumpla con calidad.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi primo trabaja en este hotel, y sinceramente me ha comentado que le pagan bien, que tiene un buen horario laboral y que le ofrecen seguro y prestaciones, además la empresa es líder en el sector de atención a los turistas y tiene una excelente ubicación.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Mas Falet 1682 SOCIEDAD LIMITADA. Ha sido mi segunda casa durante muchos años.creo que ésto lo dice todo.compañeros maravillosos y jefes en general muy buenos. Donde uno aprende mucho y se desarrolla muy bien es genial salario bueno. muy recomendable para todos.

Mei
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

hola, he visto su oferta de empleo en la cual necesitan personal en cocina tengo experiencia en fuegos no mucha en frió ya que de pastelería no cuanto con mucha experiencia pero aprendo rápido me apuntare de igual forma.

FE

En Mas Falet 1682 se lleva a cabo una selección para el puesto Segundo/a de cocina. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

Jefe/a de Cocina - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Mas Falet 1682?

¿Funciona la empresa Mas Falet 1682 como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Mas Falet 1682 Preguntas frecuentes