MAS KILOMETROS 69

C/ LECIÑENA 23 (PERDIGUERA)
Automotor

Opiniones MAS KILOMETROS 69

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MAS KILOMETROS 69?

¿Qué quieres saber sobre MAS KILOMETROS 69?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Les pongo una estrella xq no da opción de cero, TRES DIAS duró la furgoneta que compramos, ni la más mínima revisión, adiós al motor de arranque, la aseguradora (una más, no me deja poner sinónimos de palabras en las q te timen) no se hizo cargo, evidentemente xq no se van a comer el marrón de una m..... Que venden estos dos.
Después de dos meses nos dimos cuenta de que en el seguro que nos contrato el ser de luz del "comercial" PUSO MAL LA MATRICULA DE UN "VEHICULO" QUE EL MISMO VENDIO.
Los amortiguadores jodidos, las pastillas de freno jodidas ... ITV tirada dos meses después de la compra.
Le escribes, contesta mal y tarde, si no es xq le amenazamos con denunciarle aún estamos esperando (ya lo tenía preparado todo con la abogada) Volveré a hablar con ella, la garantía se la pasan por el arco del triunfo

Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Lo mismo menpaso dilo x ali si logras resolver algo .a my 2 meses me duro la furgoneta se rompio el motor entero

Víctor

Hola Noelia ¿cómo va lo de la denuncia? No hay dudas que les entregaron la furgoneta en un estado deplorable y ahora quieren desentenderse.

Víctor

Andreu a ti te respondieron por el motor o tuviste que resolver por tu cuenta?

Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Na yo hable con ellos no se hicieron cargo de nada y ya lo cambie por mi cuenta aun que sea mucho dinero pero paso de denunciar y esperar años y demostrar cosas y tal… me todo me jodo y llasta pero siempre existe la posibilidad de aplicar la ley rumana que le dicen 😂

jajaja ¿qué es «la ley rumana»?

Fecha del acontecimiento 2024-04-24

😂😂😂😂😂 la mejor ley amigo la que funciona siempre

Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Pues a los 2 meses casi de comprar un vehiculo furgoneta se rompe el motor, no por culpa de rotura cadena o algo por el estilo si no los pistones directamente
En el concesionario me dicen que nada que me apañe que no me lo arreglan ni me dan el dinero ni nada
Verguenza de negocio
Chapuzeros en regla

Papin
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

GRACIAS por devolverme MI dinero, Ojo revisar bien el vehículo antes de comprar , y vigila con el contrato

Papin (Barcelona)
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

GRACIAS , gracias por devolverme mi dinero. Revisar bien los vehículos antes comprar en esta casa y ojo con el contrato de compra .

Ada

Te han devuelto hasta la seña del vehiculo? No perdiste ni 1 centavo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Noviembre 2022, me venden un vehículo con el cuenta kilómetros trucado y varios códigos de avería que saltaron cuando me traía el vehículo a casa.

Porque a mi también me paso

Max

Una pregunta, como hiciste para darte cuenta que estaba trucado? Que yo sepa eso es dificil!

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Una banda de PERROS ASALTANTES

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Mas kilometros 69 sociedad limitada es una agencia de automóviles en donde tengo muchos años trabajando y para mi ha sido una excelente experiencia porque he podido cumplir mis metas profesionales y recibir buenos beneficios.

MAS KILOMETROS 69 Preguntas frecuentes