Mas motor

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Mas motor

2.3

¿Te sientes valorado como empleado de Mas motor en términos de la calidad de tu trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Mas motor?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Venden coches embargados, no tienen escrúpulos ni ética.
Comerciales que no te asesoran ni ayudan en algo que no sea pagar por el coche.
Altamente NO recomendables.... mucho ojo y mirar todo con lupa!

Adam

¿Y quién ha sido el que te los ha recomendado? o los encontraste por referencias? Sinceramente estoy impactado por lo que cuentas. Hay que tener más cuidado de ahora en adelante.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Las reseñas de Mas Motor muestran una falta de ética en la venta de coches embargados y problemas de postventa, pero también mencionan agradecimientos por un excelente trato por parte de un comercial en particular. ¿Alguien más tuvo una experiencia positiva con un comercial específico o tiene algo más que añadir sobre el servicio al cliente en este negocio de coches embargados?

Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Unos señores que te (eliminado por el administrador) te venden un coche que a los tres días comete fallo de motor intentas ponerte en contacto con ellos y solo te piden que hagas presupuesto a los seis días se estropea otra cosa del coche no quieren hacerse cargo de él con lo cual este coche hasta de un mes guardado en un garaje y arme está en el desguace no hay derecho que la gente se aproveche del dinero de los demás y encima no puedas hacer nada contra ello porque te cuesta marco ya que el perro

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Olololoolololololololloololo

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Mas motor, es Concesionario fundado en 1998 y desde entonces se ha dedicado todo los esfuerzos a la mejora continua, dicho empresa cuenta con una sede unica ubicada en Ribera Erandio, 5, 48950 Erandio, Bizkaia, lugar al que puedes acceder en coche propio, transporte publico estación de bus mas cercana a 500 metros o si lo deseas puedes realizar tu consulta atreves de su pagina web.

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Muchas gracias al comercial Ibon por su trató recibido,ha sido excelente, muchas gracias por preocuparse de la compra de mi coche,Un saludo desde ciudad Real.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Mi nombre es jhonny, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Mas motor, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; el lugar en el que estoy trabajando de momento no parece conocer muy bien el manejo de este punto por lo cual no se puede trabajar cómodamente; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Mas motor Concesionario oficial Kia. Ofrece a sus clientes coches nuevos y ocasión, cuenta con servicios de compra y mantenimiento. Es además taller y servicio oficial. Me han dicho que tiene un proceso de selección abierto para Mecánico/a, con dos años de experiencia mínima requerida, quisiera saber ¿Cómo es la entrevista? ¿hay muchos candidatos?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Mas Motor es un Concesionario Oficial KIA, donde también disponen de un amplio catálogo de coches de ocasión, además de todos los servicios de Postventa, para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura. Por lo que he oído sus empleados cuentan con horarios trabajos bien administrados de tal forma que les permite ofrecer una atención adecuada para sus clientes en todos los servicios anteriormente mencionados, y aparte pueden tener su tiempo de descanso.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Mas motor es un concesionario KIA Motors autorizado, localizado en la ciudad de Erandio. Poseen un catálogo de vehículos bastante amplio y los mejores servicios de postventa para el mantenimiento de los mismos. Como empresa es un lugar agradable, con una cultura disciplinada y organizada.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Mas motor ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Mas motor Preguntas frecuentes