Más Pacientes

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Más Pacientes

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Más Pacientes? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Más Pacientes?

Javier
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Cuidado, OJO! Llevan muuuchos años publicando la misma oferta, tanto para La Clé como para Maspacientes, enfocada en perfiles sin experiencia, todavía formándose y, en consecuencia, sin idea de todas las formas en las que pueden explotarte y ningunearte en un trabajo. Es decir, se aprovecha de gente muy joven y con mucha ilusión. Nunca coge gente con experiencia o que tenga más de 23/24 años. Paga 200 euros al mes e intenta que, en vez de las 5 horas máximas (por ley) que puede hacer un estudiante en prácticas, hagas media hora más. Además, harás de todo menos aprender. Es decir, tendrás que hacer todo aquello que nadie quiere aunque, bueno, todos los que trabajan o han trabajado aquí sufren lo mismo, ya que todos los “empleados” son becarios. Así sustenta su empresa. A base de becarios que rotan. La única contratada (no sé si seguirá aún) es Mireia. No cojas las prácticas. Yo las cogí (eliminado por el administrador) con la motivación de un joven que quiere coger experiencia y me arrepiento muchísimo. Vas a estar 5:30 en un dúplex de Manoteras, copiando y pegando post para empresas de limpieza y aguantando tonterías. Además, no tiene reparo en hacer sentir mal a todo el mundo, puesto que tiene una frustración enorme ya que no ha podido ser nunca un empresario serio. Su anterior empresa (asesoría para elegir coches) cerró.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Más Pacientes sigue sin tener muchas opiniones.

Más Pacientes busca personas para el cargo de Periodista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Más Pacientes. Buscan un Periodista.

Más Pacientes Preguntas frecuentes