Mas Q Multiservicios Conil

Calificación 3.1/5
Calle Trafalgar, 38 11140 Conil de la Frontera , Cádiz
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.1/5

Opiniones Mas Q Multiservicios Conil

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mas Q Multiservicios Conil?

¿Qué quieres saber sobre Mas Q Multiservicios Conil?

Atalaya
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Un absoluto desastre. Cogen el apartamento en un estado decente y te lo devuelven lleno de (eliminado por el administrador) Las juntas del suelo negras. Las mesas y todo el conjunto lleno de porquerías. No les pasan un trapo a las sillas ni de lejos. Una decepción. No la recomiendo para nada

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Recopilando información que he conseguido mediante las redes sociales e internet, he encontrado que la empresa Mas Q Multiservicios Conil ofrece una gran variedad de horarios como medida para garantizar la comodidad de sus empleados; e inclusive poseen una línea de atención telefónica la cual se desarrolla bajo un turno independiente y con una plantilla laboral distinta a la que desempeña funciones regularmente.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Mi hermana trabaja con ellos en limpieza. Veo que llega temprano a casa, cobra los días correspondientes y tiene beneficios. Con ese trabajo ha podido mantener a su familia. No tenia experiencia cuando empezó con ellos así que para ellos la experiencia no es completamente necesaria

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mas Q Multiservicios Conil es una empresa única en sus servicios, Los empleados han manifestado que el contacto con el jefe es muy sencillo nada extravagante, sino que fomentan la confianza para tener una buena empresa.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Mas Q Multiservicios Conil
Personal muy competente, fácil aprendizaje e integración y trabajo dinámico, es una empresa dedicada a la limpieza general de edificios, los sueldos son altos y tenemos un ritmo de trabaja muy bueno, los jefes te enseñan de la mejor forma y uno si curra bien puede crecer en la empresa.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

¿Deseas revestir tu situación tan carente? Ven y únete a la compañía Mas Q Multiservicios Conil porque está presente es una organización llena de cualidades increíbles. los servicios de limpiezas que aquí te vamos a ofrecer son los mejores.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

amigos micos,
Estoy muy feliz, he conseguido el trabajo, no sabéis cuanto lo necesita, agradezco por la oportunidad, no os fallare, si buscáis oportunidades de empleo, no dudéis en enviar vuestro curriculum a la empresa Mas Q Multiservicios Conil.

¿Qué está pasando ahora en Mas Q Multiservicios Conil? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

¿Crees que debido a COVID-19 Mas Q Multiservicios Conil puede caer?

Mas Q Multiservicios Conil Preguntas frecuentes