Mas Q Nuevo Xxiii

Calle de les Antilles 1 - Esquina Meridiana 326. 08027 Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Mas Q Nuevo Xxiii

4.3

¿Es posible ganar bien en Mas Q Nuevo Xxiii?

¿Qué quieres saber sobre Mas Q Nuevo Xxiii?

Christopher Cornelius
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Muy responsables, un buen entendimiento.
Excelente.

dina

¿Es verdad que aceptan casi cualquier aparato que quieras vender a un precio razonable? Tengo el sótano lleno de productos casi nuevos llenándose de polvo

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Mas Q Nuevo es una tienda que se especializa en la venta de artículos de segunda mano. Conozco a un par de personas que trabajan para esta empresa y siempre me ha dado la impresión de que están bastante a gusto con sus respectivos empleos. Me parece que existen dos turnos, uno para la mañana y uno para la tarde, además, tengo entendido que descansan un día a la semana.

Maru
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Esta es una empresa lider en el comercio de articulos de segunda mano. Y una de las cosas más importantes acá son las oportunidades que otorgan acá a sus empleados, el desarrollo íntegro de cada uno y las posibilidades de crecer

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Un sitio a tener muy en cuenta, x el trato, asi como x los precios que pagan.
Un saludo para el melenas, exponente del buen dependiente.
Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Vender iPhone SE 2020

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Mas Q Nuevo Xxiii es una tienda muy nombrada en Barcelona por ser líder en el comercio de artículos de segunda mano, he estado investigando un poco y al parecer no es muy complicado aplicar y entrar a trabajar, pues solo piden algo de experiencia comprobable y una entrevista sencilla, si alguien puede verificar esto vendría muy bien, saludos.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Mas Q Nuevo Xxiii. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Qué tan fuertes son las responsabilidades en el área de comercio ?

¿Los empleados en Mas Q Nuevo Xxiii se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?

Mas Q Nuevo Xxiii Preguntas frecuentes