Mas Salagros Ecoresort & AIRE Ancient Baths 5

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Mas Salagros Ecoresort & AIRE Ancient Baths 5

3.5

¿El salario medio en Mas Salagros Ecoresort & AIRE Ancient Baths 5 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mas Salagros Ecoresort & AIRE Ancient Baths 5?

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

El hotel es muy hermoso, cuenta con un spa de relajación absoluta con un personal profesional en la materia que te brinda el mayor de los placeres, música terapéutica, grandiosa experiencia. La estadía en el hotel es excelente, hacemos de ésta auténtica y tranquila. Habitaciones que se mantienen impecables en estado fabuloso de presentación. Satisfacemos al huésped, personal atento y amable. Querrás volver.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Es un excelente hotel con excelentes instalaciones y una buena ubicación. Mi primo tiene trabajo como intendente ya que tienen buena paga, y su horario es aceptable, me ha comentado que tiene compañeros geniales de trabajo.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Hola he leído que solicitáis camarero (a) en Mas Salagros Ecoresort & AIRE Ancient Baths 5. no se si he visto el anuncio muy tarde, pero si aun esta la oferta disponible yo tengo experiencia de camarera. estoy enterada de el excelente empleador que son, me gustaría tener la oportunidad de trabajar allí, estaré pendiente de este foro para futuras ofertas. gracias

César
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

un gran hotel ecológico me gustaría trabajar en vuestro hotel tengo experiencia en el sector hotelero, tengo ingles,alemán,francés,español como idioma solo una duda ¿alguien que pueda recomendar este hotel? gracias...

Mas Salagros Ecoresort & AIRE Ancient Baths 5 tiene una vacante para Recepcionista de hotel en Vallromanes ¿qué recomendaciones le pueden dar los empleados de la empresa a los interesados?

En Hostelería y turismo¿habrá oportunidades laborales para personas jóvenes con poca experiencia?

¿Cómo es la prevención contra COVID-19 en Mas Salagros Ecoresort & AIRE Ancient Baths 5?

Mas Salagros Ecoresort & AIRE Ancient Baths 5 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de Restauración

PP

¿Solicitasteis el puesto Animador/a en Mas Salagros Ecoresort & AIRE Ancient Baths 5 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Mas Salagros Ecoresort & AIRE Ancient Baths 5 y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Mas Salagros Ecoresort & AIRE Ancient Baths 5 Preguntas frecuentes