Mas vilanova

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Mas vilanova

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mas vilanova?

¿Qué quieres saber sobre Mas vilanova?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me va excelente trabajando en Mas vilanova, las condiciones para los empleados son óptimas en las distintas áreas, siempre hay mucho compañerismo y buena comunicación, los jefes son muy preocupados y atentos a los que sea necesario

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo con esta empresa que se dedica a desarrollar proyectos residenciales, hoteles, edificios de oficinas, centros socio-sanitarios y parques de negocios, yo laboro con ellos como arquitecto y actualmente tengo una muy buena obra en donde me dan todos los recursos que necesito y la paga es muy buena

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Mas vilanova
Promoción inmobiliaria. Increíble personal y colegas para trabajar con ambiente divertido. Aprendí en promoción inmobiliaria mucho correctamente de manera profesional. Aprendí a trabajar más rápido para completar las tareas a tiempo.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Si tienes buena imagen, ilusión, don de gentes, te gusta trabajar en equipo, tienes una clara orientación a la consecución de objetivos y te interesan las nuevas tecnologías, Mas Vilanova es tu empresa, ofrecen formación continua, posibilidades de promoción interna y retribución según convenio.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Tiene el objetivo de Parcelar y urbanizar fincas y terrenos. Construir, comprar, vender, enajenar, arrendar o explotar inmuebles de cualquier clase, hoteles, restaurantes, terrenos de acampada, apartamentos, supermercados y actividades análogas. Su actividad entra en la promocion inmobiliaria.
Vertix grupo inmobiliario, se caracteriza por su eficacia en el desarrollo de proyectos residenciales, terciario e industrial. Es una empresa promotora que se caracteriza por su eficacia en el desarrollo de proyectos residenciales, hoteles, edificios de oficinas, centros socio-sanitarios y parques de negocios. Ya tienen aproximadamente más de 45 años de experiencia en el sector inmobiliario y 18.500 viviendas entregadas. Desde hace más de 10 años con presencia territorial con delegaciones propias en Barcelona, en la Comunidad de Madrid, en la Comunidad Valenciana y en las Islas Baleares. Vertix es la implicación de un grupo de profesionales que supervisan todo el proceso constructivo.
Ha decir verdad, estos últimos años no le ha ido muy bien hablando en términos económicos, sus ventas han ido en pique, pero eso no quiere decir que les este yendo mal, sus ventas anuales son muy buenas todavía. En lo que no les ha ido tan bien es el área comercial, pues ha estado bajando de posiciones comparada con todas las empresas.

¿Está pasando algo ahora en Mas vilanova? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Mas vilanova Preguntas frecuentes