Mas34 Pisa Fuerte

Calificación 2.7/5
CL PROVENZA Num.385 P.4 PTA.6 (BARCELONA)
Calificación 2.7/5

Opiniones Mas34 Pisa Fuerte

2.7

¿Hay buen acceso a Mas34 Pisa Fuerte en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mas34 Pisa Fuerte?

Mònica
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Compré unas bailarinas modelo Leopardo Rojas. Tardé en estrenarlas porque eran para primavera. Me las empecé a poner y siendo mi número el correcto eran muy estrechas de horma (mi pie no es ancho, al revés peca de estrecho). Me las puse por casa pero no las aguantaba del dolor y presión que me hacían en la zona de los dedos. Pensé q era cuestión de llevarlas más días. Por casualidad entré en el perfil de Instagram y mi sorpresa fue q volvían a hacer como novedad el mismo modelo pero con horma más ancha... se deduce q habrían tenido problemas con el primer prototipo de bailarinas. Llamé a la central, les expliqué mi caso. Les dije q no estaban estrenadas, q me las había puesto en casa para ver si cedían pero que seguían haciéndome daño. Me las hacen enviar y me las devuelven diciéndome q había pasado el plazo de devolución. Servicio y responsabilidad comercial nefasta y lamentable.

Starashy

Si había pasado el plazo, por qué pedírtelas? Es extraño. Es tu primera compra allí?

Fecha del acontecimiento 2023-11-21

No las recomiendo absolutamente, todo es caro y de calidad tampoco es para tanto. Un saludo

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa Mas34 Pisa Fuerte.

Mas34 Pisa Fuerte Preguntas frecuentes