MASA ESPAÑA

BATISTE, 4 LO 24. 03130 SANTA POLA. (ALICANTE)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones MASA ESPAÑA

¿Qué es masa empresa?

¿Qué quieres saber sobre MASA ESPAÑA?

El gordo Ortiz
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Desconexión digital nula. Y nada que decir sobre la obligación de llevar polo de manga larga en plena ola de calor. Por parte de la dirección es una pena. Nunca tendréis una plantilla correcta con esas maneras de hacer. Luego no me extraña que los clientes os ataquen y os hagan pagar. En definitiva, la prepotencia está cada día presente.

Antonio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

La empresa no conoce la desconexión digital después del horario laboral. Mal ambiente por la dirección. Salir corriendo... Que hay mejores cosas

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa de mantenimiento industrial. Estuve muy entusiasmado porque me trataban muy bien y me gustaba mucho mi trabajo y había muy buena armonía entre todos, mi cargo de operario es maravilloso, se gana bien .

alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa líder en servicios de mantenimiento de plantas industriales, infraestructuras y edificios, que solicita personal para montadores, que cuenten con excelente condición, experiencia en el sector y disponibilidad de tiempo, sueldo base, más seguro, pero si necesita más información puede llamar al +34 629 15 62 69.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

MASA es una empresa que comercializa y fabrica productos químicos para la industria textil, de tenería, e industria farmacéutica.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es la capacitacion que la empresa brinda a los empleados?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MASA ESPAÑA o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

La empresa MASA ESPAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de Soldador.

La empresa MASA ESPAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de Soldador.

MASA ESPAÑA Preguntas frecuentes