masajeArte

Benetússer

Opiniones masajeArte

¿Paga masajeArte más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre masajeArte?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

. Sin duda el mejor equipo de físios de la zona, excelente trato por parte de Amparo e Israel, sin olvidarme de leti, se nota la profesionalidad, en mi caso ya me han arreglado un par de cosas.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Muy buen centro, maravilloso trato y lo que es mejor, excelentes manos. Lo recomiendo no se arrepentirán.

¿Comó son las condicione laborales de un fisioterapeuta en masajeArte?

¿Qué se formación profesional es preciso tener para trabajar en masajeArte en la posición de fisioterapeuta?

¿Es cierto que masajeArte ofrece salarios elevados para compensar el esfuerzo de sus trabajadores?

Les importaria comentar como se vive el ambiente laboral dentro de masajeArte, es cierto que una de las prioridades de la empresa es que los empleados esten a gusto?

He escuchado numerosos comentarios de algunos empleados acerca de masajeArte en general se expresan de maravilla de la empresa y destacan valores como el ambiente y trato hacia los empleados

¿masajeArte ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

FE

masajeArte lleva a cabo una selección para el puesto Buscamos fisioterapeuta autónomo. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Una empresa como masajeArte se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

La empresa masajeArte está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

masajeArte por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

masajeArte Preguntas frecuentes