La experiencia del usuario con Mascato no está verificada
Vigo
mascato@mascato.com
La experiencia del usuario con Mascato no está verificada

Opiniones Mascato

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mascato.

¿Cuánto se gana de media en Mascato? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Mascato?

Perverso tío
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Los productos pésimos ya que no tiene. El cuidado suficiente, compramos unos mejillones y nos ha salido trozos de metal , la empresa lo único que hizo fue mandar alguien por las evidencias pero no contaban con que les habíamos hecho fotos y con ello hemos intentado que las demás personas tengan cuidado

A mi me pasó algo parecido y la empresa lo que hace es pedirte la evidencias envían una empresa de correos por ello y hasta ahí vuelves a saber de ellos

Gloria

De que tamaño era los trozos de metal? Sabeis un aproximado?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Que tal la experiencia por ETT en mascato?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buenas, me llamo Luis y he trabajado en la industria pesquera y de procesamiento de productos del mar por más de 10 años. Tengo experiencia en líneas de producción y me gusta mi oficio. Me pregunto si el grupo Macato estará reclutando pescaderos con experiencia. ¿Cuáles son sus requisitos para ser seleccionado?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Se trata de un sitio laboral en el que están requiriendo de personas especialistas en Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, se requiere amplia experiencia y ganas de seguir aprendiendo.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Mascato es una empresa en donde realmente me ha ido muy bien estos últimos meses. Considero que es un lugar en donde puedes aprender de nuevos procedimientos y además recibir unos beneficios competitivos!!!

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Excelente empresa para empezar tu carrera profesional ya que entre sus requisitos para aplicar no exigen mucha experiencia laboral previa, conveniente para estudiantes por sus puestos de medio tiempo con buenos sueldos.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mascato
Comercialización de productos del mar. Mi experiencia es positiva pero es un trabajo duro y pesado una vez dentro de todo eso me gusta tiene un buen trabajo en de ejecutivo comercial, en donde ya tengo mas de 11 meses llenos de buenos tratos.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Mascato
Bueno ,cómodo y con buen trato de parte de superiores.El horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a dia, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Les gusta el empleador con el que se encuentran actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con puntos que le dan ventaja competitiva ante otras empresas para elegirla.Para dar soporte al trabajo que las personas realizan y a su calidad se adjunta el siguiente comentario: “En general los empleados tienen opiniones muy positivas: horario laboral aceptable, trabajo en cadena, trabajo dias sueltos a traves de ett, ningun problema con la direccion ni la gerencia”. Podrían mejorar los sueldos. Sus puntos fuertes son dos. Que los empleados se sienten satisfechos con los beneficios laborales y que las reuniones laborales son efectivas. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado

Eliana
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Es una empresa dedicada a la pesca y comercialización de productos del mar.
Para garantizar la seguridad alimentaria, la sostenibilidad del suministro y buenos precios, Mascato invierte en aquellos orígenes donde se encuentra la materia prima. Así, además de en España, se coordinan operaciones en Namibia, Sudáfrica, Vietnam y Chile.
En general los empleados tienen opiniones muy positivas: horario laboral aceptable, trabajo en cadena, trabajo dias sueltos a traves de ett, ningun problema con la direccion ni la gerencia...

¿Los empleados de Mascato que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Tu opinión sobre Mascato es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.