MASCOTAS MUNDOAVES

AVDA VALENZUELA 46 (LINARES)

Opiniones MASCOTAS MUNDOAVES

¿MASCOTAS MUNDOAVES ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MASCOTAS MUNDOAVES?

La peor pajarería de linares
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

La peor pajarería de linares con diferencia te venden los canarios nuevos arlequines portugués con la anilla rajada y ponen la excusa de no acordarse de anillarlos además del precio desorbitado quel es ponen a todas las aves el trato nefasto menos mal que enfrente está la pajarería mi mascota que se merece las 5 extrellas mejores productos mejores precios y un trato sensacional mundo aves 1 extrella porque no tardará mucho en cerrar pasas por la puerta y nunca hay nadie nada más que el vendedor

Letizia

Bueno y aparte del vendedor a quien más esperas encontrar? eso no me parece motivo para que cierren un lugar, ahora hay algo que si mencionas que me parece importante y es sobre el trato, te refieres al mal trato hacia las aves o los clientes?

Inma77
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Alguien que haya tenido problemas con los pedidos?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en MASCOTAS MUNDOAVES ? ¡Cada opinión es importante!

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Qué buenas ofertas tiene MASCOTAS MUNDOAVES de Linares? ¿Alguna que otorgue beneficios extras a sus empleados?

MASCOTAS MUNDOAVES Preguntas frecuentes