Mascotes Castellbell Centre Veterinari opiniones

La experiencia del usuario con Mascotes Castellbell Centre Veterinari no está verificada
AV CATALUNYA S/N CHAFLAN CON CAMI DEL PUIG BAJOS (CASTELLBELL I EL VILAR)
CIF: B67235242 Teléfono: +34 938 34 06 41
mascotescastellbell@gmail.com

Mascotes Castellbell Centre Veterinari

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Mascotes Castellbell Centre Veterinari.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Es Mascotes Castellbell Centre Veterinari una empresa confiable?

Positivas
Neutras
Negativas
Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Es una empresa dedicada a hacer sentir bien a todos los animales que van a obtener una atencion de este lugar. Son veterinarios que hacen desaparecer el dolor y tienen que tener un título de médico veterianario para ser parte de este lugar.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Mascotes Castellbell Centre Veterinari. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Mascotes Castellbell Centre Veterinari recientemente recluta para puestos de trabajo:

VETERINARI (800€ al mes), Veterinario/a (18.000€ al año)

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 12 visitantes únicos

Mascotes Castellbell Centre Veterinari busca personas para el cargo de Veterinario.