Masd Mediterraneo Hotel Apartments SPA ****

Castelldefels
Hostelería y turismo

Opiniones Masd Mediterraneo Hotel Apartments SPA ****

¿El salario medio en Masd Mediterraneo Hotel Apartments SPA **** depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Masd Mediterraneo Hotel Apartments SPA ****?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Masd Mediterraneo Hotel Apartments SPA es un aparthotel frente al mar que se encuentra ubicado en Castelldefels ya con 10 años de trayectoria profesional, en Julio de 2016 siendo 4 estrellas en primera linea de mar, cuentan con piscina privada con zona chill out y servicios de restaurante, centro de reuniones y eventos, leí que ofrecen un agradable ambiente de trabajo y estabilidad, ¿alguien que trabaje allí me puede orientar?

EMP

Masd Mediterraneo Hotel Apartments SPA **** contrata a una persona para el puesto Subgobernante/a. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Masd Mediterraneo Hotel Apartments SPA **** recientemente recluta para puestos de trabajo:

Subgobernante/a

Gracias a ti la empresa Masd Mediterraneo Hotel Apartments SPA **** puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Hay una nueva oferta de trabajo en Masd Mediterraneo Hotel Apartments SPA ****. Buscan un Camarero.

Masd Mediterraneo Hotel Apartments SPA **** Preguntas frecuentes