Masdeu Hogar
MAESTRO DALMAU, 3 5 TORRE. 08031 BARCELONA. (BARCELONA) CIF: B60248267 Teléfono: 934277361

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Masdeu Hogar

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Masdeu Hogar?
¿Masdeu Hogar cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Masdeu Hogar?

Valoración 1

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
¿Los empleados que trabajan en el sector de cuidado de la saludcuentan con bonos de alimentación?
¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Masdeu Hogar hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Masdeu Hogar. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Masdeu Hogar horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Masdeu Hogar es
¿Cuáles son las empresas similares a Masdeu Hogar?
Empresas similares a Masdeu Hogar son ​: [BENIPILA REHABILITACION], [Estrella Del Carmen] y [Servicios Sociales Olmar]. Masdeu Hogar opiniones
¿Cuándo se fundó la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa Masdeu Hogar es 18/01/1993. Comprueba más información sobre Masdeu Hogar.
La empresa opera en Cuidado de la salud. Comprueba más información sobre Masdeu Hogar.
¿Cuál es el capital social de la empresa Masdeu Hogar?
El capital social de Masdeu Hogar es: 156.263,12 €. Comprueba más información sobre Masdeu Hogar.

¿Los usuarios conocen Masdeu Hogar?