Masedy

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Masedy

4.8

¿Vale la pena trabajar en Masedy? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Masedy?

Yes
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Ver más cosas

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Me ha parecido la mejor de las experiencias trabajar en una empresa tan emprendedora y que trata a sus empleados de la mejor manera y con los mejores recursos. Yo me desempeñé muy bien en el área de contabilidad gracias a las capacitaciones.

¿Las personas que aspiren trabajar como informático contable en Barcelona deben presentar referencias de trabajos anteriores para devengar 1250 €?

¿Masedy apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

Masedy recientemente recluta para puestos de trabajo:

operaria/o de limpieza en barcelona, Administrativo-Contable, Administrativo Contable

FE

Masedy lleva a cabo una selección para el puesto ayudante de cocina adelantada en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PRE

En Barcelona, Barcelona provincia Masedy está buscando una persona para el puesto operaria/o de limpieza en barcelona. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Masedy? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Masedy Preguntas frecuentes