MASEIN.S.L

Calle del Gral. Ricardos, 55, 28019 Madrid, Spain
Administración

Opiniones MASEIN.S.L

¿Paga MASEIN.S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MASEIN.S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

La mejor empresa del sector de largo, son serios, profesionales, muy buenos

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

MASEIN.S.L es una maravillosa empresa del sector inmobiliaria especializada en alquiler y administración, tengo entendido que se encuentra actualmente localizada en C/ General Ricardos, 55 1º E - 28019 - Madrid. Excelente ubicación para acceder en transporte público desde cualquier punto de la ciudad.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa MASEIN.S.L, según el cual pude ver la empresa está solicitando personal de gerencia y atención de la línea telefónica de atención al público; se requiere conocimientos ofimáticos.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Siempre quise trabajar en MASEIN.S.L, se ofrece todo tipo de servicios relacionados con el sector inmobiliario, está situado en Calle del Gral. Ricardos, 55, 28019 Madrid, España, si te interesa puedes acceder a la página web http://www.masein.com/que-hacemos.asp

¿MASEIN.S.L se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa MASEIN.S.L?

MASEIN.S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/jornada completa

MASEIN.S.L Preguntas frecuentes