MASENZ GROUP

Carrer de Narcís Monturiol, 37, 08960 San Justo Desvern, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones MASENZ GROUP

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MASENZ GROUP?

¿Qué quieres saber sobre MASENZ GROUP?

andrea
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

hola he aprendido mucho en esta empresa , tienen mucha ambicion y al ser poco podemos hablar de ideas nuevas y tener la oportunidad de desarollarla

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Todo lo negativo: Demasiado trabajo, malos tratos, pésimas condiciones y todo lo creado por esta empresa es una (eliminado por el administrador) y falso. Más todo eso pagan fatal o ya ni te pagan, demasiada presión por los ‘jefes’ al tener escasos empleados.. los (eliminado por el administrador) Fatal!

Estoy totalmente de acuerdo

Correcto! Soy el ex-responsable de producción.

IC
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Tuve el privilegio de realizar una práctica de 2 meses en Masenz group y fue una experiencia increíble. Aprendí mucho y fui muy bien recibido por la responsable Mrs Simone , asi como por el equipo, Gracias por esta oportunidad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 268 visitantes únicos

Bobo
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Nefasta gestión por parte de la dueña

Alodi

De que gestion estamos hablando... financiera? recursos humanos? Marketing? Ventas?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Le doy 1 esterella porque no puedo dar menos. Desorganizacion completa, maltrato del personal, olvidate de algo que se llama derechos de trabajador. Una vez abres la boca te echan. Cambio de horarios sin avisos previo, no entiendo como consiguen a darles la certificación de calidad y ellos dejan entrar mascotas a la planta de condicionamiento. Sin mencionar que hay ratas en almacen y otros bichos en oficians y lavabos. Los autoridades tienen que cerar ésta empresa que representa un riesgo para el trabajador y también para el cliente que va a tomar el complemento fabricado ahí.

Eva

Y por que hay mascotas alli? La gente se las lleva al trabajo por qué motivo?

Ex trabajador

Porque la jefa de la empresa es dueña del perro, ella manda no?

Eva

Y en terminos legales tu crees que sea posible tener un perro en un lugar de trabajo?

Antiguo director de producción - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

La empresa está en mano de una (eliminado por el administrador) que ha perdido empleados cualificados y ella (#MODERATED#) es la única responsable de que la empresa esté en decadencia.

Javier - Sucursal Barcelona

La verdad es que no tengo idea de cómo se manejan, pero me llama la atención que sólo una persona pueda hacer que toda la empresa decaiga, que fue lo que hizo para que sucediera esto?

Fatal
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Trato fatal de (eliminado por el administrador).. humillación y constante descalificación. El personal es inestable. Se va o los echan cuando alguien le planta cara o le exije sus derechos básicos. Rrhh (eliminado por el administrador)que sólo acata órdenes sin importar que también será víctima más adelante. Por ahora es cómplice de la maldad laboral.

Tania

Pero de qué condiciones laborables estamos hablando para que haya tanta rotación? Muchas horas?

llocanna - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

No pagan, tratan mal a los empleados, muy mala relación con la Dirección. Empresa decadente

Albane - Sucursal Sant Just Desvern

Creo que si no pagaran a los empleados tuvieran muchos problemas, por lo que dudo que esto sea cierto

Llocanna - Sucursal Sant Just Desvern

Los problemas ya los tienen porque no encuentran personal cualificado. Con lo fácil que es ser persona y además se consigue mucho más. El buen trato es imprescindible en cualquier empresa. Ya no estamos en la época de los esclavos. Saludos.

Nicky - Sucursal Sant Just Desvern

Mira no es una mala idea, denunciarlos sería muy buena opción.

Albane - Sucursal Sant Just Desvern

Tu de verdad te vas a remontar a la época de los esclavos jajajjajja??? Se sabe que ya nada de esto existe, estoy seguro que no te tratan mal simplemente existen reglas que hay que cumplir en el trabajo, y me interesa saber por que dices que no hay trabajadores cualificados

Erep - Sucursal Sant Just Desvern

La primera regla es tener un contrato desde el primer dia de trabajo y alta en la SS el.dia quw empiezas a trabajar. Eso lo primero.

Marti - Sucursal Sant Just Desvern

Por su puesto, pero no todas las empresas te dan contrato desde el primer día, sabes si en Masenz lo dan?

Hay una nueva oferta de trabajo en MASENZ GROUP. Buscan un MASENZ GROUP: Recepción / Aux Administrativa/O.

Nica
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Hola , me interesa.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Los descansos en MASENZ GROUP son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Una Empresa muy mal organizada, pagan muy mal y el trato es fatal. Trabajar alli es practicamente un suicidio.

Pol

Aunque no dudo que paguen mal y no te den un buen trato, creo que exageras al decir que trabajar en la empresa es prácticamente un suicidio ¿todavía estas en su plantilla de empleados?

He vivido la misma experiencia y encima no pagan.

Aloise

Te quiero ayudar... Desde hace cuánto que no te pagan? Hazmelo saber por favor!

Nevil - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Malos pagadores? Me parece que cuando vas al trabajo sabes la cuota de dinero cual confirmas

anónimo - Sucursal Sant Just Desvern

falso

Frank
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Malos muy malos pagadores sobretodo con sus empleados

verdad

Luisma - Sucursal Denia
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Masenz Danya Group es una empresa de importación y exportación de productos de farmacia y complementos alimenticios. Acá se trabaja de manera organizada, supervisada y responsable en la obtención y manejo de los productos. La empresa valora a los empleados y les ofrece jornadas favorables y salario mayor al promedio.

anónimo - Sucursal Denia

mentira

anónimo - Sucursal Denia

Porque es mentira

Olaia - Sucursal Denia

¿el que es mentira? lo que dijo el luisma ese? ¿como sabes trabajas/trabajabas alli o que?

Carolina - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

MASENZ GROUP
Es una empresa española formada por profesionales con una sólida experiencia en los mercados farmacéuticos y nutracéuticos, soy tecnica de logística hace un año y ha sido mi mejor experiencia laboral, hay buenos tratos y excelentes colegas.

Mai - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Esta empresa se dedica a la distribución de productos farmacéuticos y por lo que he podido leer está creciendo. Al parecer necesitan operarios de producción y envasado por eso quería preguntaros sobre esta empresa. ¿Es un buen lugar para trabajar?

¿Qué nota le darías a MASENZ GROUP como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en MASENZ GROUP. Buscan un Comercial Junior. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en MASENZ GROUP. Buscan un Comercial Junior.

MASENZ GROUP Preguntas frecuentes