Maser World

Mazarrón
Calificación 4.3/5

Opiniones Maser World

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Maser World?

¿Qué quieres saber sobre Maser World?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Maser World es una empresa dedica a ofrecer servicios inmobiliarios. Estoy trabajando con ellos desde hace un par de años y me ido muy bien. El salario que ofrecen es bastante bueno y además, tienen comisiones por ventas.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Maser World es una empresa inmobiliaria que se dedica a vender pisos, casa y otras edificaciones. El empleo involucra el trato directo en el plano de asesoría con todos los clientes de la empresa. El trabajo se cumple en horario de oficina. El empleo es excelente, de salario atractivo incluyendo comisiones por ventas.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi papá lleva trabajando en la empresa varios meses y ya puedo decir que se lleva bien con sus compañeros de trabajo, tiene un trabajo un poco pesado, pero su horario es excelente y les pagan muy bien, además cuentan con seguro.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Maser World dedicados a la construcción de edificios. En general buen ambiente de trabajo y ayuda por parte de todos los compañeros que he tenido es genial .Hasta ahora es la mejor empresa en la que he estado trabaje en el cargo de albañil la paga es genial ademas de beneficios bastantes buenos.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Sé que la empresa Maser World ofrece sus servicios de promocion, compra, venta y construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos en la ciudad de Mazarrón. Me preguntaba si la empresa ofrece posibilidades de ascenso a sus empleados.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Maser World. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Maser World Preguntas frecuentes