Masercisa

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Masercisa

2.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Masercisa?

¿Qué quieres saber sobre Masercisa?

Xporn
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Si saben dar clase

caca pero gorda

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Masercisa es una empresa que brinda servicios de formación laboral. Un amigo me comentó que muchos de los profesores están actualmente impartiendo sus clases desde casa y por lo que tengo entendido, los horarios son más bien flexibles, dependiendo de la disponibilidad de los profesores.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas, me llamo xxx, quisiera me facilitaran información de Masercisa, saber si ofrecen seguro médico; trabajo ahora para una compañía que cuenta con logística deplorable generando descontento con el personal; asi que esta es la razon por la que busco empleo y realmente me interesa este cargo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

que cursos hay para desempleados

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

En esta espectacular compañía, están ofertando un puesto de trabajo que no hay que desperdiciar. Uno de los requisitos es tener formación académica y ser responsable, comprometido y tolerante con los demás.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola , mi nombre es Kari soy técnica electricista nivel medio, con experiencia en docencia para adultos. Me encantaría formar parte de la plantilla de profesores porque me gusta ayudar a que las personas puedan optar a mejor formación para trabajar. ¿Alguien podría informar acerca del tipo de contrato de Masercisa?

R
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Masercisa ha sabido adaptarse a los nuevos cambios en la formación debido a la situación que estamos viviendo con el Covid-19.
Todos los espacios cumplen con la normativa en higiene para garantizar la seguridad de empleados y alumnos. Igualmente se han añadido nuevos cursos virtuales, que pueden cursarse desde casa.

Thess

Qué bien que hayan añadido nuevos cursos virtuales! Es muy buena idea

susana

Me alegra que cuiden de la seguridad

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En Masercisa hay muy buen ambiente laboral, los trabajadores nos llevamos muy bien, al ser un trabajo de medio tiempo nos permite tener tiempo para disfrutar con nuestras amistades y familiares, un muy buen lugar, lo recomiendo.

Masercisa tiene valoraciones muy bajas por parte de clientes y empleados. ¿Cuál sería tu consejo para aquellos que están considerando hacer negocios con esta empresa o trabajar para ellos?

¿Después de 2021-03-09 en Masercisa se ha notado alguna mejora en la atención a sus clientes?

Navegando por internet en busca de las mejores empresas de Madrid, me he topado con la compañía Masercisa , cuyo posicionamiento es de 4 dentro del sector Educación.

Hay una nueva oferta de trabajo en Masercisa. Buscan un Masercisa: Docente Para Curso De Fundamentos De Sql En Oracle.

Masercisa Preguntas frecuentes