Maset del Lleó

CIF: B63064299 Teléfono: +34 900 200 250
Calificación 3.9/5

Opiniones Maset del Lleó

3.9

¿El salario medio en Maset del Lleó depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Maset del Lleó?

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

La empresa conocida como Maset se especializa en la comercialización de varios tipos de vinos, licores, cervezas, aliños, etc. En el proceso de selección de nuevo personal me han dicho que lo primero que hacen es una entrevista individual, pero no me han dado información concreta sobre si hay otras etapas, por eso agradecería si alguien me puede informar al respecto por esta vía.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Maset del Lleó excelente empresa destacada por sus vinos, pero más por el cálido y ameno ambiente de trabajo, los empleados trabajan en equipo y con la mayor disposición de realizar un buen trabajo, la relaciones interpersonales son geniales entre los jefes y los empleados, siempre hay mucho respeto. Empresa que cumple con responsabilidad con las normativas se seguridad y sin dejar de mencionar la exactitud a la hora de la cancelación del salario

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Destacada por las mejoras laborales que ofrecen a sus empleados, desde un ambiente laboral optimo hasta remuneración atractiva por jornadas. El trato que se ofrece de los compañeros es muy bien, ya que apoyan en las necesidades que tengas.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Maset del Lleó es una importante empresa del sector vinícola ubicada en Sevilla, popular por las condiciones laborales que ofrecen a sus empleados. Desde un ambiente laboral seguro hasta remuneración atractiva por jornadas completas; Maset del Lleó no solo apoya a la cultura pero al personal trabajador español.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

El trabajo que se realiza es el gestionar la cartera de clientes a traves del telefono.
El ambiente de trabajo es agradable. El trato que se ofrece de los compañeros es genial, apoyan en las necesidades.

adil
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Hola gran empresa de vinos del sector busca personal para diferentes áreas como reparto y tele operador, en este momento me apuntare a reparto ya que tengo experiencia trabajo actualmente en un supermercado en reparto y me gustaría cambiar

El tener gran experiencia laboral es tener una puerta abierta. ¿No pensáis que con vuestra experiencia sería fácil conseguir empleo en Sevilla?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Maset del Lleó?

Maset del Lleó recientemente recluta para puestos de trabajo:

1 teleoperador/a atención al cliente, personal de reparto y almacén.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Comercial Telefónica (sueldo: 500€ - 800€ al mes) en Maset del Lleó? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Maset del Lleó lleva a cabo una selección para el puesto Comercial Telefónica con sueldo 500€ - 800€ al mes. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Maset del Lleó. Buscan Comercial Telefónica con sueldo 500€ - 800€ al mes. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Sabéis si en Maset del Lleó hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Maset del Lleó Preguntas frecuentes