Calificación 4.3/5
Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Masgourmets

4.3

En Masgourmets se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Masgourmets?

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Masgourmets
Gran ambiente de trabajo respetando los qué aceres de cada puesto, buena gestión de horarios, soy dependienta en la empresa y me dedico al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Masgourmets
Venta a por mayor a charcuterías.Excelente empresa ofrece cursos e incentivos al personal, buen ambiente laboral, largo aprendizaje, me gusta ademas los grandes tratos que recibes, os recomiendo.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Masgourmets
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Es un excelente lugar para trabajar y aprender al por menor. Se preocupan por los miembros de su equipo. si trabajas duro, siempre se dan cuenta y te recompensan, buenas pagas como comercial.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Me ha ido bien hasta ahora y lo que me gusta es que el área de trabajo siempre se mantiene lo más higienica posible, y ya que tratamos con productos de carnes ese es un factor importante. Los compañeros son de fiar e incluso he hecho varias amistades.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

los horarios en los días festivos pueden variar. Se encuentra ofreciendo oportunidades laborales desde Barcelona en España. cuenta con muy buenas oportunidades para las personas que tengan la habilidad para seguir sacando a delante a la empresa. el empleo no es tan bien pagado y los empleados no tienen horas flexibles al máximo estos dos factores podrían mejorar. Los empleados se sienten satisfechos aun asi con los beneficios que tienen por ser un empleado de esta empresa.
Cuentan con jornadas laborales para los empleados desde las 9:30 horas hasta las 21:30 hroas de la tarde. los sábados y domingos son sus días de descanso. La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Tengo una pequeña cadena de supermercados en Barcelona, mis locales se especializan en tener productos de la mas alta calidad, por eso soy muy selectivo al momento de escoger mis proveedores. Me han recomendado Mas Gourmets para que suministre charcutería en mis locales, me gustaría mayor información de contacto, ¿podría alguien ayudarme con eso?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Con casi una década de operaciones en Barcelona, Mas Gourmets se ha convertido en una de las cadenas de charcutería fina más importante. Esta empresa puede ser la plataforma ideal para alguien interesado en desarrollarse en la industria de alimentos u hospitalaria.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Masgourmets ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

Masgourmets Preguntas frecuentes