Mashabitat

EUROPA, 27 LO 1. 08014 BARCELONA. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Mashabitat

¿Ha habido algún aumento reciente en Mashabitat?

¿Qué quieres saber sobre Mashabitat?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Les preocupa mucho la satisfacción del cliente, además la comisión no es tan alta como otras inmobiliarias, no es la típica inmobiliaria que solo se preocupa de cobrar comisiones altas, descuidando el trato al cliente.

Nevil

Ese dato es importante además de la buena atención al cliente, me facilitas la dirección de la página web de la Inmobiliaria por favor.

nolis
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

és de fiar?

Anwil

Me pliego a tu pregunta, hay alguna persona que pueda contar su experiencia con Mashabitat.

miguel

Tantas opiniones como gente, no? A unos le van a realizar un gran trabajo, a otros no, sin embargo, también me gustaría saberlo y ver si en mayoría de los casos dicen que se puede fiar la empresa. Creo que tendremos que esperar un poco más, afortunadamente no tengo prisa.

¿Crees que la empresa Mashabitat podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Mashabitat Preguntas frecuentes