Masia cal dimoni

Calificación 4.2/5
MASIA CAL DIMONI, 84 08916 BADALONA. (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Masia cal dimoni

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Masia cal dimoni?

¿Qué quieres saber sobre Masia cal dimoni?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Están buscando camareros temporales?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Precios razonables? Acordes a la calidad del cervicio?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Estoy buscando trabajo temporal de camarero, no soy toda la semana disponible pero puedo ayudar en algunas ocasiones.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Masia cal dimoni (Restaurantes y puestos de comidas). Genial es estar con ellos la calidad de servicio es único soy cocinero , el cliente siempre se va feliz del restaurante , ademas de una buena calidad los precios son bastante asequibles a cualquiera que quiera disfrutar de una estancia única.

Castell
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Muy buen restaurante para pasar el día en familia

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Masia cal dimoni
mas propinas,lo que más agradezco es el gran equipo que tengo.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Masia Cal Dimoni, es un resturant situado en Badalona( España) Está situado a 10 minutos de Barcelona en un entorno natural donde es posible celebrar bodas, comuniones, bautizos, existe un variado menú de comidas, entre ellas Calçotades, carnes asadas, etc.
Para contactar y enviar C.V , enviar E-Mail: info@masia-caldimoni.com
Los comentarios de trabajadores actuales o antiguos sobre esta empresa serán muy útiles a otras personas.

¿Los empresarios en Masia cal dimoni incluyen propinas en el salario de los camareros ofreciéndoles por eso el sueldo base más bajo? ¿Cuánto dinero les pagan por hora?

¿Para entrenar a los jóvenes que ingresan a Masia cal dimoni se cuenta con expertos con años dedicados exclusivamente al sector restaurantes y gastronomía?

Sería muy útil para los interesados en trabajar en Masia cal dimoni conocer cómo es el ambiente de trabajo en este lugar, ¿alguien podría hablar al respecto?

¿En el sector de gastronomía hay ahora paro muy alto? Cuál es la situación en Badalona?

Masia cal dimoni querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Masia cal dimoni Preguntas frecuentes