Masia Del Pla

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Masia Del Pla

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Masia Del Pla ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Masia Del Pla?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Masia Del Pla es una empresa sólida y reconocida por ser especialistas en el área de restaurantes en El Pla de Santa Maria , con muy buenos beneficios, excelente entorno laboral. Totalmente recomendados.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo en Masia Del Pla desde hace diez meses en el área de cocina y me siento muy a gusto, haciendo lo que me gusta, acá he aprendido mucho y he explotado mi conocimiento al máximo, además el grupo de trabajo es muy unido y mi situación económica ha mejorado desde el inicio de mi jornada. El restaurant ha sido como una escuela para mí.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Masia Del Pla es una empresa que tiene como actividad principal el ofrecer servicio de restaurante de cocina de temporada y mediterránea.
Alguien que labore para la empresa que me ayude a saber, ¿Cuales son las jornadas de trabajo en el area de Administración?

¿Los empleados de Masia Del Pla saben qué hacer durante virus SARS-CoV-2?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Masia Del Pla y sigue siendo así.

Masia Del Pla Preguntas frecuentes